‘Al aire’ helicóptero medicalizado
‘Al aire’ helicóptero medicalizado
16 agosto, 2018

Salud visual para los escolares de Piedecuesta

Salud visual para los escolares

Salud visual para los escolares

Fernando Gómez Flórez
Jefe Dpto. de Comunicaciones

La Gestoría Social de la Alcaldía del municipio de Piedecuesta en alianza con el Centro Oftalmológico Virgilio Galvis de la Clínica Foscal Internacional, ofrecieron una jornada de salud visual a 60 escolares de las veredas del área de influencia.

El objetivo de esta jornada social fue realizar la valoración y toma de agudeza visual a los pequeños estudiantes. “Gracias al Dr. Virgilio Galvis que nos dio la oportunidad de traer a estos niños de las veredas Umpalá, San Isidro y Guatiguará de Piedecuesta para realizar exámenes y valoración de su estado visual con la más alta tecnología”, manifestó Yazmin Rojas Gómez, primera dama del municipio.

Por su parte Jaime Osorio, administrador del servicio de óptica y farmacia –FoscalMarket– de la Clínica Foscal dijo que este programa se extenderá a más niños del municipio como un compromiso institucional con la salud visual de los menores. “Hemos hecho una gestión importante para lograr el suministro de lentes y monturas a los niños que así lo requieran. Para que puedan realizar sus actividades académicas y demás propias de su edad, sin ninguna dificultad”.

Es un programa muy bueno. A nosotros nos dan la oportunidad que nuestros hijos reciban atención en una clínica como esta. Venimos de la vereda Guatiguará en Piedecuesta, estamos muy agradecidos con la Alcaldía de Piedecuesta y el Dr. Virgilio Galvis de la Foscal: Luz Helena Flórez, beneficiaria.