Curso de Oftalmología

La Fundación Oftalmológica de Santander - Clínica Carlos Ardila Lülle, FOSCAL, de Bucaramanga (Colombia), es una institución que por más de 25 años ha sido líder en oftalmología en el oriente colombiano. Cuenta con oftalmólogos en todas las subespecialidades, programa de residencia y además de Fellowship (Subespecialidad) en Glaucoma, Oculoplástica, Oftalmopediatría, Córnea y Cirugía Refractiva.

Dentro de las actividades académicas de la fundación, se realiza el Curso Internacional de Oftalmología el cual se revisan temas básicos y clínicos, desde 2007, con una duración de dos semanas. El curso cuenta con la participación de profesores vinculados a la FOSCAL y conferencistas nacionales e internacionales. Consta de 60 horas teóricas, 16 horas de talleres prácticos con la mejor tecnología, incluyendo cirugía experimental de facoemulsificación y sesiones de cirugía en vivo. Esto nos convierte en uno de los cursos más completos de latinoamérica.

Además se tratarán temas de todas las supraespecialidades de la oftalmología y a cada participante se le entregará un material académico. Está dirigido a residentes y a médicos generales, pero también ha tenido acogida entre oftalmólogos que deseen actualizar sus conocimientos.

Conozca más información sobre la programación del año 2018 haciendo clic aquí.

Contacto

PBX (57) (7) 6384160 Ext. 1325, 1327 - Fax (57) (7) 6392626
Fundación Oftalmológica de Santander, FOSCAL