Contáctenos Atención al usuario: 01 8000 917003
Síganos en:         
 
 
 
 
Usted esta aquí: Investigación Presentación
  |   | 

Bucaramanga, Colombia

Imprimir

Panorámica de la ciudad de Bucaramanga

Bucaramanga, conocida como la “Ciudad de los Parques” de Colombia, alberga más de un millón doscientos mil habitantes y  tiene en su haber bellísimas construcciones de antaño, que la describen como una joya urbana y capital modelo del país.

Su clima que no sobrepasa los 23 grados centígrados y sus 950 metros sobre el nivel del mar, en uno de los territorios más montañosos del país, hacen de Bucaramanga una ciudad llena de contrastes, de interés nacional e internacional.

Recorrer la ciudad con sus parques, sus museos y sus iglesias es un punto de partida para conocerla. Pero adentrase en sus calles y conocer su gente emprendedora y trabajadora que desborda de cordialidad, es el principal atractivo para los visitantes.

La gran variedad de atractivos turísticos respaldados por una adecuada infraestructura hotelera, hacen de Bucaramanga  uno de los destinos más visitados del país. En los últimos años, la meseta ha sido testigo del auge en la construcción de múltiples centros comerciales, que ofrecen productos y servicios de alta calidad. Su acelerado desarrollo urbano en materia de movilidad, vivienda, instituciones académicas y centros empresariales la convierten en el punto de encuentro para el comercio y los negocios.

Esta ciudad bonita, está rodeada por hermosos paisajes, monumentos nacionales, riqueza cultural y aventura, por lo que sus alrededores son considerados la meca de los deportes extremos en Colombia.

Sitios de Interés
Plaza Cívica Luis Carlos Galán
Catedral de La Sagrada Familia
Museo Casa de Bolivar
Casa del Libro Total
Parque Santander
Parque de Las Palmas
Parque de Mejoras Públicas
Parque La Flora
Municipio de Floridablanca (5 minutos)
Municipio de Girón (15 minutos)
Municipio de Piedecuesta(15 minutos)
Municipio de la Mesa de los Santos (60 minutos)

Hoteles
Campestre de Bucaramanga
Dann Carlton
La Triada
Acuarela

Hostales
La Venta

Restaurantes
Cinnamon Gourmet
Di Marco
El Tony
La Carreta
La Niebla
Mercagan
Toscana
Viejo Chiflas

Centros Comerciales
Acrópolis
Cabecera Cuarta Etapa
Cañaveral
La Florida
La Quinta
Megamall