Inauguran moderno Centro de Cáncer de la Clínica FOSCAL Internacional
30 marzo, 2016
Planean mejorar detección en casos de cáncer de mama
12 marzo, 2017

El doctor Virgilio Galvis Ramírez recibió homenaje


El Centro Médico Carlos Ardila Lülle conmemoró 25 años de servicio a la comunidad. En el evento, que contó con la asistencia de diferentes personalidades del sector salud, se le realizó un homenaje al doctor Virgilio Galvis Ramírez, gestor de esta obra, quien fue condecorado por la Junta Directiva de la institución.

Julio García Barco, presidente de la Junta Directiva, resaltó la labor realizada por Galvis Ramírez, al señalar que gracias a su trabajo “Santander hoy es un referente nacional en cuanto a calidad en servicios de salud. Los desarrollos que hemos tenido en Bucaramanga y la visión que el doctor Virgilio ha tenido en la construcción de las grandes instituciones médicas que prestan servicios aquí, han hecho que seamos reconocidos a nivel nacional dentro de las siete instituciones más grandes”.

Por su parte, Virgilio Galvis, de forma muy emotiva, expresó su agradecimiento a los colaboradores que lo han acompañado durante su labor e indicó que “hoy se empiezan a recoger los frutos del servicio a Santander en la salud. Por eso seguiremos sirviendo a la comunidad con la más alta tecnología, con eticidad total y con profesionales en todas las especialidades”.

Además, señaló que a este proyecto que llegó a sus 25 años de servicios se le suma la Clínica FOSCAL Internacional, la cual genera más de 500 empleos y con la que se están llegando a casi 700 camas hospitalarias y alrededor de 400 consultorios.

Dr. Virgilio Galvis Ramírez
Fundador
Presidente Clínica FOSCAL

[fbcomments]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *