Contáctenos Atención al usuario: 01 8000 917003
Síganos en:               
 
 
 
 
Usted esta aquí: Prensa Noticias Enfermedades infecciosas, tema central de la próxima sala de situación organizada por el OSPS
  |   | 

Enfermedades infecciosas, tema central de la próxima sala de situación organizada por el OSPS

Imprimir

enfermedades

El próximo jueves 26 de octubre la Secretaría de Salud de Santander a través del Observatorio de Salud Pública de Santander (OSPS) realizará la «Sala de análisis de situación sobre enfermedades infecciosas».

Este evento se llevará a cabo a partir de las 8:30 a.m. en el Auditorio Mayor de la Universidad Autónoma de Bucaramanga (Unab), Facultad de Salud, Campus el Bosque, con el propósito de brindar herramientas para dar continuidad a la vigilancia en salud pública en cuanto a enfermedades infecciosas tanto en la práctica clínica como en la atención en salud en general.

La agenda de la sala incluye la intervención del Dr. Diego Torres Dueñas con la ponencia “Biomarcadores en sepsis: papel de las metaloproteinasas de matriz extracelular”. Asimismo, se contempla la intervención de la Dra. Diana Mayerly Vargas referente de Tuberculosis de la Secretaría de Salud de Santander, quien presentará la “Situación epidemiológica de la Tuberculosis en Santander 2012-2017″. Finalmente, el Dr. Marcos López Casillas expondrá el tema “Consideraciones inmunometabólicas en la infección chagásica congénita”.

Este evento está dirigido a académicos, personal de salud, representantes de secretarías locales de salud, entre otros actores relacionados con esta temática en la región. Para mayor información escribir al correo: Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

cancer-de-seno width=