Síganos en:     
Contáctenos Atención al usuario: 01 8000 917003
 
 
 
 
Usted esta aquí: Prensa Noticias El Dr. Carlos Ardila Lülle visitó su Casa en Bucaramanga
  |   | 

El Dr. Carlos Ardila Lülle visitó su Casa en Bucaramanga

Imprimir

Visita Dr. Carlos Ardila LulleLa Fundación Oftalmológica de Santander, Clínica Carlos Ardila Lülle FOSCAL está de plácemes, gracias a la visita que recibió hoy de parte de su principal benefactor, el  Dr. Carlos Ardila Lülle, quien llegó acompañado de los doctores Héctor Fernando García Ardila Presidente de Postobón, su empresa más importante y Juan Carlos Morales, Gerente de Gaseosas Hipinto.

 

Luego de un breve recorrido por la institución en el que visitó el lobby principal, el laboratorio clínico, el noveno piso de hospitalización VIP, la Unidad de Médula Ósea y el Centro Oftalmológico Virgilio Galvis, sostuvo una reunión con las directivas de la FOSCAL a quien les manifestó su orgullo por el acelerado crecimiento en tecnología e infraestructura física.

 

En un tono amable, pausado y sentido, manifestó alegría por los adelantos de la clínica y felicitó al Dr. Virgilio Galvis por su liderazgo “en este proyecto de beneficio social que tanto ayuda a la comunidad santandereana y del país”.

Manifestó sentirse sorprendido por el nuevo proyecto FOSUNAB y sus  grandes dimensiones y auguró un rotundo éxito de la que es ya la segunda obra más grande de Suramérica, después del aeropuerto El Dorado en Bogotá.

La Familia FOSCAL le expresa gratitud perenne al Dr. Carlos Ardila Lülle, su principal benefactor, el empresario santandereano más importante del país.

visita-dr-ardil...
visita-dr-ardila02
visita-dr-ardil...
visita-dr-ardila03
visita-dr-ardil...
visita-dr-ardila04
visita-dr-ardil...
visita-dr-ardila05
visita-dr-ardil...
visita-dr-ardila06
visita-dr-ardil...
visita-dr-ardila07
visita-dr-ardil...
visita-dr-ardila08
visita-dr-ardil...
visita-dr-ardila09
visita-dr-ardil...
visita-dr-ardila10
visita-dr-ardil...
visita-dr-ardila11
visita-dr-ardil...
visita-dr-ardila12

Escribir un comentario

Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. La FOSCAL se reserva el derecho de eliminar los mensajes que a su juicio no deban ser publicados.


Código de seguridad
Refescar