La Clínica FOSCAL recibe distinción internacional
La Clínica FOSCAL recibe distinción internacional
21 mayo, 2015
Premio Internacional a Virgilio Galvis Ramírez en prevención de la ceguera
25 junio, 2015

Diplomado sobre Linfedema

Diplomado sobre Linfedema

Fernando Gómez Flórez
Jefe Dpto. de Comunicaciones

Para difundir las nuevas habilidades terapéuticas, la Escuela Colombiana de Linfología, presidida por el doctor Alejandro Latorre Parra, realizó la décima segunda versión del Diplomado de Técnicas de Terapia Física en el Tratamiento del Linfedema.

El linfedema es una patología vascular que requiere un cuidado especializado para evitar graves consecuencias que podrían incapacitar al paciente.

El diplomado se cumplió con la participación de 12 profesionales de la salud. Además, estos eran procedentes de Panamá, Salvador, Venezuela y Colombia. Quienes atendieron los diferentes espacios académicos y prácticos con los últimos avances para el tratamiento de la patología linfática; así como las técnicas de drenaje linfático.

 
 
[fbcomments]

2 Comments

  1. Lorena fonseca dice:

    Buenos días requiero mayor información sobre el diplomado en linfedema

    • Mercadeo FOSCAL dice:

      Hola cordial saludo, gracias por comunicarte con la Clínica FOSCAL. Te invitamos a comunicarte al teléfono y también a través de WhatsApp 3182164321 como primer paso, para información y agendar una cita con nuestros especialistas, quienes realizarán la valoración e indicarán los procedimientos y el costo de cada uno de ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *