Síganos en:

|   |

Convocatoria para Camillero 2013

Capacitación SENA

La FOSCAL continua la formación del Talento Humano participando en la convocatoria abierta del SENA, para lo cual invitamos a los interesados a inscribirse y participar en el procedimiento de selección del primer grupo Camillero, que se iniciarán en el mes de Marzo de 2013

Convocatoria para Técnicos de Apoyo Administrativo en Salud 2013

Capacitación SENA

La FOSCAL continua la formación del Talento Humano participando en la convocatoria abierta del SENA, para lo cual invitamos a los interesados a inscribirse y participar en el procedimiento de selección del sexto grupo de Técnicos Auxiliares en Enfermería y segundo grupo de Técnicos de Apoyo Administrativo en Salud, que se iniciarán en el mes de Febrero  de 2013.

Simposio Internacional "De las Clínicas de diabetes al manejo Integral del paciente en riesgo: Papel de la Epigenética"

La Dirección de Investigaciones de la Fundación Oftalmológica de Santander (FOSCAL) a propósito de la celebración del primer aniversario del funcionamiento de la Clínica de Síndrome metabólico, prediabetes y diabetes, se encuentra organizando el Simposio “De las clínicas de diabetes al manejo integral del paciente en riesgo: papel de la epigenética”.

2 Convocatoria para Técnicos de Apoyo Administrativo en Salud

Capacitación SENA

La FOSCAL continua la formación del Talento Humano participando en la convocatoria abierta del SENA, para lo cual invitamos a los interesados a inscribirse y participar en el procedimiento de selección del segundo grupo de Técnicos de Apoyo Administrativo en Salud, que se iniciará en el mes de Septiembre  de 2012.

Invitación a cotizar Medicamentos y/o Dispositivos Médicos (ICF-20120215)

Señores proveedores, la Fundación Oftalmológica de Santander – FOSCAL se complace en invitarlo a participar como proponente de cotización de medicamentos y/o dispositivos médicos para las compras comprendidas entre el 1 de Abril y el 30 de Septiembre del presente año. El Comité de Compras FOSCAL como organismo encargado de emitir las directrices de aprovisionamiento en la institución, ha delegado esta importante tarea en la División de Suministros.

Convocatoria para Técnicos Auxiliares en Enfermería

Capacitación SENALa FOSCAL continua la formación del Talento Humano participando en la convocatoria abierta del SENA, para lo cual invitamos a los interesados a inscribirse y participar en el procedimiento de selección del cuarto grupo de Técnicos Auxiliares en Enfermería, que se iniciará en el mes de febrero del año 2012.

Comunicado de Prensa, Virgilio Galvis Ramírez - Octubre 2011

En razón a la falsa información que circuló masivamente en la mañana de hoy por la red internet a nombre del doctor Virgilio Galvis Ramírez, me permito enviar al respecto, el  comunicado de prensa del doctor Virgilio Galvis Ramírez, que se emite oficialmente desde el Departamento de Comunicaciones de la FOSCAL.

Acreditación en Salud

Varios años de arduo trabajo, esfuerzo dedicación y compromiso en la búsqueda de un objetivo ambicioso llamado acreditación en salud, se ven recompensados en el día de hoy al lograr el reconocimiento a este esfuerzo colectivo puesto al servicio de la salud y la vida de colombianos y extranjeros que a diario se acercan a recibir los servicios de salud en la organización FOSCAL.