Especialidad Patología
Patología
23 enero, 2018
Especialidad Psiquiatría
Psiquiatría
23 enero, 2018

Pediatría

Especialidad Pediatría

Especialidad Pediatría

La pediatría es la especialidad médica que estudia al niño y sus enfermedades. Su contenido es mucho mayor que la curación de las enfermedades de los niños, ya que la pediatría estudia tanto al niño sano como al enfermo. La pediatría abarca desde el nacimiento hasta la adolescencia. Dentro de ella se distinguen varios periodos: recién nacido (primer mes de vida), lactante (1-12 meses de vida), párvulo (1-6 años), escolar (6-12 años) y adolescente (12-18 años).

La Clínica FOSCAL tiene como subespecialidades la Neuropediatría, Nefrología, cirugía y Onco-hematología Pediátrica.


Especialistas


2 Comments

  1. Alberto A Sanchez Gomez dice:

    muy buenos dias me gustaria saber si es posible que pueda apartar una cita para un niño de 6 años para el dia 28 de agosto del presente año en la foscal de la ciudad de bucaramanga

    • Mercadeo FOSCAL dice:

      Hola cordial saludo, gracias por comunicarte con la Clínica FOSCAL. Si deseas adquirir los servicios y beneficios de forma particular; te invitamos a comunicarte al teléfono y también a través de WhatsApp 3182164321 como primer paso, para información y agendar una cita con nuestro especialistas, quienes realizarán la valoración e indicarán los procedimientos y el costo de cada uno de ellos. Si es a través de la EPS, debes comunicarte directamente con la EPS a la cual estas afiliado(a).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *