Contáctenos Atención al usuario: 01 8000 917003
Síganos en:               
 
 
 
 
Usted esta aquí: Institución Programas Sociales ¿Qué es la Fundación Salud Siglo 21?
  |   | 

¿Qué es la Fundación Salud Siglo 21?

Imprimir

torre-miltonEs una entidad de salud del Centro Médico Carlos Ardila Lülle (Antiguo Programa Salud Integral Siglo XX1), cuyo objetivo es ofrecer "servicios particulares de salud con excelentes descuentos", en las diferentes áreas de la medicina y odontología, a nivel general y especializado, con la calidad que usted y su familia merecen.

 

 

 

 

 

Su vinculación no afecta su permanencia en otra entidad de salud, E.P.S. A.R.S. SISBEN. El programa NO es un seguro de salud. Tener el carné, no implica ningún vínculo contractual; no impone obligatoriedad; no es transferible, el uso es exclusivo en nuestra institución; no es de carácter político ni de gobierno. El Centro Médico Carlos Ardila Lülle es una entidad privada prestadora de servicios de salud.

Descuentos y Beneficios

La Fundación Salud Siglo 21, le ofrece descuentos y beneficios a todas las personas de los estratos 1,2,3 y 4, en los siguientes servicios que presta el Centro Médico:

  • Consulta en Medicina General y Especializada.
  • Tratamientos en Odontología General y Especializada.
  • Medios Diagnósticos (Laboratorio Clínico).
  • Apoyos Diagnósticos (Radiología e Imágenes)
  • Medicina Nuclear
  • Fisioterapia y Rehabilitación
  • Descuento en Cirugía y Hospitalización
  • Brigadas de Salud Preventiva a precios económicos.
  • Afiliación personalizada sin ningún costo adicional mensual.
  • Atención Médica Programada (cita previa).
  • Convenio con la Óptica El BOSQUE.
  • Descuentos en Farmacia (convenio Farmacia FOSCAL) 638 41 60 ext 2425 - Domicilios: 638 10 62.
  • Descuentos en la BOUTIQUE MEDICA ORTOPÉDICA (Artículos Ortopédicos)

 

Afiliación

Cobertura

Ofrecemos los servicios en las regiones a través de entidades tales como Coopservir (Ocaña), Comulseb (Barichara), Coopcentral (SanGil – B/manga), Fonespa – Comultrup – FEUP (Pamplona), Comuldesa (Socorro), entre otras. También, a través de los párrocos de Onzága, Aguachica, Zapatota, Tamalameque, entre otros y demás personas que se vinculan desinteresadamente en beneficio de la comunidad.

¿Cómo afiliarse?

La afiliación la Fundación Salud Siglo 21, se obtiene en las jornadas de carnetización que son programadas por el Departamento de Mercadeo y Publicidad del ventro Médico Carlos Ardila Lülle en Bucaramanga y el Área Metropolitana, ó en los diferentes municipios de Santander, Norte de Santander, Magdalena (sur), Bolivar (sur), cesar (sur) y Arauca.

Requisitos

Requisitos Carnet Nuevo
    1. Asistir a la Jornada de Inscripción que realiza el departamento de Mercadeo del Centro Médico.
    2. Adultos: Fotocopia clara de la Cédula de Ciudadanía, incluyendo la fecha de nacimiento (por ambos lados)

Menores de edad: fotocopia clara de la Tarjeta de Identidad o del Registro Civil incluyendo el número del serial.

  1. Fotocopia clara del último recibo de servicio público (agua, luz ó teléfono) de su residencia (1 por familia, que vivan en la misma casa).
  2. Especificar el nombre del barrio, celular y que servicio de salud tiene cada persona (EPS, ARS, SISBEN).
  3. Pagar la inscripción $5.000 pesos por cada carnet. (Válido por 1 año)

 

Requisitos para la Renovación

Realizar cada año ( revisar su fecha de vencimiento)
Presentar su carnet anterior y actualizar los datos personales en la oficina de Mercadeo ó jornada de Carnetización con: Número de documento, fecha de nacimientos, dirección de residencia, mencionar si está afiliado a seguridad social (EPS - ARS - SISBEN)
Números de teléfonos y/o celular y pagar la renovación que es de $5.000. De lunes a Viernes en el Departamento de Mercadeo y Publicidad, Torre A, Piso 2, Módulo 5.

Nota: No se permite el ingreso a personas que pertenezcan al servicio de Medicina Prepagada

Solicitud de Citas

Las citas se deben solicitar con anticipación en el PBX 6384160 ext. 1120 - 1010, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

No debe llamar directamente a los consultorios a solicitar las citas.

Servicios

¿Cómo utilizar los servicios?

  1. Obtener el carné en las Jornadas de Inscripción, y al momento de utilizar los servicios revisar que el carné esté vigente (validez 1 año)
  2. Solicitar citas: de Lunes a Viernes, solicitar con anticipación las citas Médicas y/o Odontológicas al 7-638 41 60 ext 1120 - 1010. No debe llamar directamente a los consultorios a solicitar las citas.
  3. Llegar 15 minutos antes de la cita a "Servicio al Usuario" (Piso 1 Torre A del Centro Médico Carlos Ardila Lülle). Presentar el Carné vigente/renovado. Reclamar el "Formato de Descuento" y dirigirse al consultorio médico o exámenes.
  4. Llegar al consultorio médico y presentar el "Formato de Descuento" a la Secretaria/Médico. Allí cancelo el valor del servicio.
  5. Pasada la consulta; si le ordenan exámenes, Rx, Cirugía u otro servcio, se debe dirigir nuevamente a "Servicio al Usuario" para solicitar orientación y un nuevo "Formulario de Descuento" y así realizarse el servicio solicitado.
  6. Si necesita mayor información diríjasea "Servicio al Usuario", Piso 1 Torre A, entrada principal dle Centro Médico y en la Línea Directa (7) 678 18 18.
  7. Los vigilantes de seguridad están dispuestos a orientarlos durante su estadía en nuestra institución. Ellos se ubican en cada una de las puertas de ingreso.
  8. Las renovaciones del carné se realizan en el "Departamento de Mercadeo". Torre A, Piso 2. Modulo 5. Horario: Lunes a Viernes de 7 a.m. - 11:30a.m y de 2:00 p.m - 5:30p.m. Sábados de 8:00 a.m. a 11:00m.

end faq

 

NO OFRECEMOS...

Descuentos en: Unidad de Cuidados Intensivos (U.C.I) y urgencias.

 

Sitio Web: www.fundacionsaludsiglo21.org