Contáctenos Atención al usuario: 01 8000 917003
Síganos en:               
 
 
 
 
Usted esta aquí: Institución
  |   | 

Empresa

Información de contacto

Imprimir

clinica-foscal-01

Nuestros usuarios son nuestra razón de ser, por tal motivo hemos diseñado este espacio para estar siempre en contacto y conocer sus opiniones y necesidades.

Centro Médico

Imprimir

centro-medico-01

El Centro Médico, es una organización dedicada a la prestación de servicios médicos generales, especializados y medios diagnósticos, que congrega una diversa gama de alternativas en cuanto a procedimientos, consultas y avanzada tecnología, propia de cada una de las especialidades médicas.

Clínica Foscal

Imprimir

clinica-foscal

La necesidad de complementar a la Fundación Oftalmológica de Santander - FOS, con especialidades médicas de apoyo, fue el punto de partida de un nuevo proyecto que ofreciera atención en todos los campos de la medicina, bajo el criterio de la calidad, en el que el paciente es el principal y único objetivo.

Fundación Oftalmológica de Santander

Imprimir

fundacion-oftamologica-01

La Fundación Oftalmológica de Santander - FOS, es el resultado de una idea visionaria generada en 1976 por el doctor Virgilio Galvis Ramírez, cuando se crea en el piso 11 del Hospital Ramón González Valencia hoy llamado Hospital Universitario de Santander.

Foscal Internacional en la Zona Franca Permanente FOSUNAB

Imprimir

Bienvenidos a FOSCAL Internacional, una naciente institución que forma parte de la propuesta gubernamental: Sectores Productivos de Clase Mundial, que ubica a Colombia en una plataforma ideal para la oferta de servicios de salud en los mercados internacionales, y a Bucaramanga como ciudad global, que contempla este portafolio, como una fuente pujante de innovación y tecnología, que aporta progreso a la región.

Foscal Internacional

Direccionamiento Estratégico

Imprimir

Misión

mision-02

Nuestra Historia

Imprimir

Fundación Oftalmológica de Santander - Clínica Carlos Ardila Lulle - FOSCAL.

La institución es el resultado de una idea visionaria generada en 1976 por el doctor Virgilio Galvis Ramírez, cuando se crea la Fundación Oftalmológica de Santander - FOS, en el piso 11 del Hospital Ramón González Valencia hoy llamado Hospital Universitario de Santander.