Nuestras Especialidades


Evaluación, tratamiento y seguimiento de enfermedades del Sistema Muscular, Esquelético y Neurológico.

Ciencia del tratamiento a través de: medios físicos, ejercicio terapéutico, masoterapia y electroterapia.

Trata enfermedades del aparato digestivo y órganos asociados (esófago, estómago, hígado y vías biliares, páncreas, intestino delgado, colon y recto).

Enfermedades y prevención de éstas del sistema reproductor femenino, incluyendo cuidado del embarazo, atención del parto y cuidados postnatales.

Tratamiento de los pacientes con enfermedades de la sangre o hematológicas.

Atiende integralmente los problemas de salud en pacientes adultos, ingresados en un centro hospitalario o en consultas ambulatorias.


Rama de las imágenes médicas que utiliza cantidades muy pequeñas de material radiactivo para diagnosticar anomalías dentro del cuerpo.

Se ocupa del estudio de la estructura y la función renal, incluyendo la prevención y tratamiento de las enfermedades renales.

Diagnóstico, tratamiento y prevención de las enfermedades del pulmón, la pleura y el mediastino.

Manejo quirúrgico de determinadas enfermedades del sistema nervioso central, periférico y vegetativo.


Prevención, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de todas las enfermedades que involucran al sistema nervioso.

Diagnóstico, tratamiento y prevención de las enfermedades del aparato estomatognático (dientes, las encías, el tejido periodontal, maxilares).

Estudia las enfermedades de ojo y su tratamiento, incluyendo el globo ocular, su musculatura, el sistema lagrimal y los párpados.

Estudia y trata las neoplasias; tumores benignos y malignos, pero con especial atención a los tumores malignos o cáncer.


Desórdenes del aparato locomotor, partes musculares, óseas o articulares y sus lesiones agudas, crónicas, traumáticas, y recurrentes.

Estudio de las enfermedades del oído, de las vías respiratorias superiores y parte de las inferiores (nariz, senos paranasales, faringe y laringe).

Estudio de los cambios estructurales bioquímicos y funcionales que subyacen a la enfermedad en células, tejidos y órganos.

Estudia al niño y sus enfermedades. Cronológicamente, la pediatría abarca desde el nacimiento hasta que el niño llegue a la adolescencia.


Dedicada al estudio de los trastornos mentales con el objetivo de prevenir, evaluar, diagnosticar, tratar y rehabilitar a las personas con trastornos mentales.

Especialidad médica, que se ocupa de generar imágenes del interior del cuerpo mediante diferentes agentes físicos.

Forma de tratamiento basada en el empleo de radiaciones ionizantes (rayos X o radiactividad, la que incluye los rayos gamma y las partículas alfa).

Estudio, diagnóstico y tratamiento de las patologías que afectan al aparato urinario y reproductor masculino.