Contáctenos Atención al usuario: 01 8000 917003
Síganos en:               
 
 
 
 
Usted esta aquí: Centros Alta Tecnología Unidad de Trasplante Renal
  |   | 

Unidad de Trasplante Renal

Imprimir

trasplante-renal-01

Con un grupo interdisciplinario conformado por nefrólogos, enfermeras, trabajadora social, psicóloga, nutricionista y la mejor tecnología, la FOSCAL ofrece los estudios y el diagnóstico profesional sobre el tratamiento de la enfermedad renal, orientado bajo las premisas de Fresenius Medical Care de Colombia: 'En línea con sus necesidades'.

Los pacientes con deterioro de la función renal cuentan con el programa Clínica de Retardo de la Insuficiencia Renal - CRIR, que brinda estrategias tendientes a retardar la evolución hacia los estadíos terminales de la falla renal. Con mayor frecuencia los beneficiarios de este programa son los pacientes con hipertensión arterial, diabetes mellitus, obstrucción en las vías urinarias o enfermedades sistémicas que involucren el riñón.

El grupo de trasplante renal tiene más de 15 años de experiencia y es el único en el oriente colombiano. De este grupo también hacen parte cirujanos generales, vasculares y urólogos, con el respaldo del servicio de inmunología para realizar las pruebas de compatibilidad.
Otra modalidad terapéutica es el programa de Hemodiálisis, cuenta con 14 modernas máquinas, excelentes áreas físicas y un grupo humano calificado en el trato familiar del paciente.

Cuando las condiciones locativas de la vivienda del paciente lo permiten, se ofrece el programa de Diálisis Peritoneal; de esta forma podrá realizarse el tratamiento en la residencia, con asistencia una vez al mes a la Unidad Renal de la FOSCAL.

Contáctenos

PBX (7) 638 4160 ext 1270