Contáctenos Atención al usuario: 01 8000 917003
Síganos en:         
 
 
 
 
Usted esta aquí: Centros Alta Tecnología Litotripsia y Endourologia
  |   | 

Litotripsia y Endourologia

Imprimir

litotricia-01

La FOSCAL le ofrece la más avanzada tecnología para el tratamiento de los cálculos renales, ureterales y vesicales, sin cirugía y sin heridas incapacitantes para el paciente. Este procedimiento ambulatorio lo realiza el grupo de especialistas en urología, quienes realizan investigación y poseen una gran experiencia clínica y quirúrgica.


Otros campos urológicos de avanzada tecnología son la cirugía laparoscópica, urología pediátrica, urodinamia, ecografía transrectal de próstata y la andrología, para el manejo de los casos de infertilidad y disfunción eréctil.

Fotovaporización Selectiva de la Próstata – Laser Verde

La fotovaporización selectiva de la próstata o láser verde es un método novedoso, efectivo, seguro y cómodo para el paciente que presenta hiperplasia prostática benigna, con resultados excelenteS inmediatos. Es una novedosa técnica que se realiza bajo anestesia general o regional; utiliza un láser de alta potencia que viaja a través de una fibra óptica, especialmente adaptada para su aplicación

El mecanismo se basa en la introducción a través de la uretra, de un cistoscopio delgado que funciona con un haz de luz, el cual vaporiza inmediatamente el tejido y al mismo tiempo sella los vasos sanguíneos eliminando la posibilidad del sangrado.