Nueva adquisición en la Clínica FOSCAL: Acelerador Lineal para tratamiento de radioterapia TrueBeam
Nueva adquisición en la Clínica FOSCAL: Acelerador Lineal para tratamiento de radioterapia TrueBeam
28 diciembre, 2022

Clínica FOSCAL, de Santander para el Mundo

Clínica FOSCAL, de Santander para el Mundo

Clínica FOSCAL, de Santander para el Mundo

En la Organización FOSCAL creemos en el potencial que tiene Santander y Colombia con todos sus servicios médicos, la calidad de nuestros profesionales especialistas y los atractivos turísticos de cada departamento del país para recibir a extranjeros que confían su salud en nuestras manos.

En la Clínica FOSCAL nos complace prestar un excelente servicio, brindar Esperanza de Vida, ayudar a todos quienes viajan y depositan su confianza en nuestra excelencia médica, porque nuestro compromiso es con la salud de todos.

Somos una institución de cuarto nivel, con más de 45 años de experiencia. Brindamos servicios integrales de salud de clase mundial, formación humana y académica, desarrollo científico y Esperanza de Vida con responsabilidad social.

Hemos recibido pacientes de Santa Lucía, Aruba, Saint-Martin, Surinam, Estados Unidos, Curazao, Ecuador, Perú, Canadá, Inglaterra, Japón y muchas partes del mundo; lo que demuestra que somos una institución que genera confianza con nuestros clientes debido a los resultados positivos que reciben de nuestros procedimientos y atención.

Oficina de Servicios Internacionales

En la Organización FOSCAL contamos con una oficina que brinda nuestros servicios médicos especializados e integrales a pacientes internacionales que vienen a Colombia con el fin de recibir atención para sus diferentes patologías. Las personas que buscan nuestro apoyo, reciben:

  • Acompañamiento permanente de trabajadores FOSCAL.
  • Personal bilingüe (inglés y español).
  • Apoyo logístico en hospedaje, alimentación y transporte, de ser requerido.
  • Gestión y convenios con aseguradoras internacionales.

En la oficina de Mercadeo Estratégico Internacional de la Clínica FOSCAL estamos dispuestos a ofrecer el mejor servicio a nuestros pacientes internacionales en este 2023; contamos con personal atento, dispuesto y carismático, comprometidos siempre a acompañar y prestar el mejor servicio en conjunto con una gran experiencia de estadía.

FOSCAL, la mejor oferta en Salud

En la Clínica FOSCAL somos un equipo de grandes profesionales y especialistas que cuentan con reconocimiento nacional e internacional, estudios científicos en reconocidas y destacadas universidades del mundo, gran trayectoria y sobresalientes resultados; profesionales en medicina y enfermería con pasión y conocimiento en lo que hacen; tecnólogos y técnicos que conforman equipos disciplinarios en las diferentes áreas de la medicina que ofrecen un servicio integral a todos nuestros pacientes.

Otro de nuestros pilares fundamentales es la tecnología innovadora con la que cuenta la institución. Tenemos equipos vanguardistas para tratar diversas enfermedades; dotación tecnológica especializada para los diferentes procedimientos a realizar o patologías a atender; además, en la institución hay equipos específicos para tratamientos de alta precisión que nos permiten contar con diferentes alternativas de tratamiento para cada caso.

Y finalmente, nuestro mayor potencial es todo el talento humano que compone la organización FOSCAL. La base de nuestra atención es el trato humanizado, en el cual nos enfocamos en brindar el mejor servicio y atención a nuestros pacientes y sus familiares o acompañantes.

En el 2023 continuaremos nuestro proceso de internacionalización brindando Esperanza de Vida, porque en la Clínica FOSCAL somos de Santander para el mundo.

Si deseas más información sobre el proceso para visitar Colombia en busca de excelente atención médica en la Clínica FOSCAL, puedes comunicarte con nosotros por WhatsApp al número +57 318 216 4321

Paula Sanabria Maldonado
Community Manager

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *